Tractores usados en Navarra - Tractores Rufino Ojer S.L.

Recursos

Servicios

Recambios agricolas

recambios agricolasDentro de nuestro concepto de integral de calidad, no podía faltar una sección dedicada al suministro de recambios y accesorios.

Desde nuestro almacen gestionado mediante un avanzado sistema informático, conectado a la red de distribución de nuestros proveedores, podemos suministrar de forma rápida y eficaz cualquier recambio o accesorio que sea demandado por nuestro equipo de taller o por el cliente final.

 

Taller propio

Taller macanico agrícola Rufino Ojer S.L.

Las instalaciones y el equipo humano del taller mecánico son una pare vital en nuestro concepto integral de calidad.

Nuestro amplio taller está claramente orientado al mantenimiento reparación y post-venta de maquinaria agrícola y para ello dispone de un completo equipamiento, el cual es actualizado de forma continua.

Modernos sistemas informáticos, permiten el trabajo  conjunto con nuestro propio departamento de recambios así como con los sistemas informatizados de Fendt Y Massey Ferguson para obtener diagnosticos precisos y soluciones rápidas y eficaces.

Desde un moderno puente grúa hasta los más pequeños utillajes específicos, disponemos de todo el equipamiento mecánico que exigen los estándares de calidad de Fendt y Massey Ferguson.   

Toda esta infraestructura se pone al servicio de nuestro equipo humano,  formado por profesionales especializados en las distintas áreas de actuación.

En un sector cada día más tecnificado, cobra especial importancia la formación constante, nuestro operarios reciben todo tipo de cursos y seminarios, estos conocimientos se aplican en el trabajo diario y se imparten a nuestros clientes para que obtengan un aprovechamiento optimo de sus maquinas.  

La ubicación estratégica de Rufino Ojer S.L. en pleno centro de Navarra así como nuestra flota de vehículos nos permiten ofrecer un servicio de reparación in situ o en su caso abordar el traslado de la maquinaria a nuestro taller.

 

Noticias y novedades