Tractores usados en Navarra - Tractores Rufino Ojer S.L.

En tractores, tenemos lo mejor...

Tractores usados en Navarra
Tractores usados
Conozca el mejor stock de tractores usados en Navarra.
Tractores Fendt en Navarra
Tractores Fendt
La mayor exposición de tractores Fendt en Navarra.
Tractores Massey Ferguson en Navarra
Tractores Massey
La mayor gama de tractores Massey Ferguson en Navarra

Tractores Fendt

Rufino Ojer S.L Como concesionario oficial, dispone de la mayor exposición de tractores Fendt en Navarra, le animamos a que nos visite y vea los tractores in situ.


Tractor Fendt 200 Vario V/F/P

Tractor Fendt 200 Vario V/F/P

 Tractor Fendt 200 Vario V/F/P: etapas por la vía estrecha. Existen tres versiones: para la viticultura (V), para campos anchos (F) y para el uso en el cultivo de lúpulo y fruta (P).

 

Leer más...
 

Tractor Fendt 200 S

Tractor Fendt 200 S

 Tractor Fendt 200 S: Los tractores compactos Fendt 200 marcan un antes y un después en la gama de potencia de 65 a 94 CV. El concepto global de tractor compacto 100% con muchas innovaciones aumenta su productividad considerablemente.

 

Leer más...
 

Tractor Fendt 300 Vario

Fendt 300 Vario

 Tractor Fendt 300 Vario: Con el 300 Vario, Fendt ofrece un tractor compacto con una potencia comprendida entre 95 y 125 CV, dotado de la más moderna tecnología de transmisión y de un manejo muy sencillo.

 

Leer más...
 

Tractor Fendt 400 Vario

Tractor Fendt 400 Vario

 Tractor Fendt 400 Vario: Con el modelo 400 Vario, Fendt ofrece el perfecto tractor de uso universal de la gama media (114 a 154 CV) para el trabajo en prados y terrenos mixtos.

 

Leer más...
 

Tractor Fendt 700 Vario

Tractor Fendt 700 Vario

 Tractor Fendt 700 Vario: Independientemente de si se aplica para trabajos de tracción pesados en entornos de explotación mixtos, como tractor de cultivo en grandes explotaciones o como herramienta fuera de los trabajos del campo, el 700 Vario es y debe ser la primera opción.

 

Leer más...
 

Tractor Fendt 800 Vario

Tractor Fendt 800 Vario

 Tractor Fendt 800 Vario: El tractor grande compacto Fendt 800 Vario ofrece el equipamiento de serie de la gama alta en potencias de 185 a 205 CV, con todo lo que necesitan los profesionales.

 

Leer más...
 

Tractor Fendt 900 Vario

Tractor Fendt 900 Vario

 La nueva serie de tractores grandes 900 Vario ofrece soluciones potentes, rápidas y rentables, tanto para el campo como para la carretera, y en un único paquete global y a potencias de hasta 360 CV.

 

Leer más...
 

Tractor Fendt Municipal

Tractor Fendt Municipal

 Tractor Fendt Municipal: Máxima potencia, incluso en las tareas ajenas a la agricultura. Fendt presenta sus vehículos especiales, estándar y Vario de 65 a 366 CV, para el uso en las tareas municipales y medioambientales

 

Leer más...
 

Autoguiado para tractores Fendt Auto-GuidePro:

Autoguiado Auto-GuidePro

 Autoguiado Auto-GuidePro: El colofón en lo que respecta a la rentabilidad para las series 700 Vario, 800 Vario y 900 Vario: Con el sistema de autoguiado Auto-GuidePro, la precisión de la conducción en pasadas es un juego de niños.

 

Leer más...
 

Noticias y novedades